Content marketing

Cómo combinar contenidos con publicidad

  • 03 de Abr, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El content marketing se vuelve imprescindible para llegar a un usuario que deja de ser consumidor para convertirse en audiencia.

El content marketing hace referencia a la creación de contenidos en función de objetivos y estrategias previamente marcados, con el objetivo de crear un vínculo más cercano con los consumidores y conseguir que su marca esté siempre en la mente del usuario.

El objetivo es lograr que las campañas de marketing tengan visibilidad y gran alcance, en un entorno en el que los anunciantes cada vez tienen más conciencia de las novedades que introduce el consumidor digital.
Los espectadores buscan experiencias para contactar y empatizar con las marcas
Content marketing como estrategia de publicidad

En un escenario en el que cada vez hay más mensajes publicitarios y ante un consumidor cada vez más exigente, la publicidad les bombardea en las redes sociales con estrategias de content marketing, con contenidos que les generan interés por la marca y los llevan a interactuar con ella. Las estrategias responden a la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos. El usuario ya no es un consumidor, es audiencia.

Los consumidores saben qué es lo que quieren y cómo conseguirlo. El content marketing se vuelve imprescindible para llegar a un usuario que deja de ser consumidor para convertirse en audiencia. Los consumidores están receptivos a formas menos invasivas de publicidad como el content marketing. Formatos que son ‘amigables’ y les suscitan interés. Los espectadores buscan experiencias para contactar y empatizar con las marcas.

Si quieres compartir...