Tendencias Info Tendencias

BIG DATA

Las empresas priorizan el análisis de datos

Redacción - JUGUETES b2b25/10/2019

La inversión por parte de las empresas en data analytics y en insights crece rápidamente, según las conclusiones del estudio ESOMAR Global Market Research.

Imagen

Las empresas dependen cada vez más de lo que los datos dicen y los emplean cada vez más como guía para tomar decisiones. Según las conclusiones del ESOMAR Global Market Research, las herramientas tradicionales de investigación de mercado están viendo como la inversión que las empresas hacen en ellas crece lentamente. Frente a ellas, sin embargo, la inversión que las marcas hacen en data analytics y en insights basados en datos lo hace mucho más rápido.

La importancia del big data
Conocer a los consumidores y comprender qué les interesa es uno de los grandes retos de las empresas. Necesitan saber cómo son para poder ajustar a ello sus campañas y sus mensajes, logrando que funcionen de una forma más adecuada y más certera. En 2018, la investigación en mercados tradicionales se llevó 33.000 millones de dólares de los 80.000 millones de dólares totales que se han dedicado a la investigación. Además, algunas industrias gastan más que otras en hacer investigación de mercados. Los datos del estudio apuntan que los productos de consumo perecederos son líderes, con el 19% del gasto total de investigación de mercados. La industria de los medios y del entretenimiento y la farmacéutica son las dos que lo siguen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS