Tendencias Info Tendencias

PUBLICIDAD INFANTIL

¿Cuánto genera la publicidad infantil?

Redacción - JUGUETES b2b26/07/2019

Las marcas están gastando alrededor de 1.000 millones de dólares en el mercado publicitario destinado a los niños, según publican en AdWeek.

Imagen

Los niños se han convertido en consumidores desde una edad muy temprana y las macas han usado el poder de lo que se conoce como ‘pester power’. Ahora, se cree que es posible que sean más poderosos en las decisiones de compra familiares y que participen además en muchas más áreas y muchos más productos. Sus familias los escuchan y las marcas quieren ser las que los niños mencionan en sus conversaciones.

Las cifras del mercado publicitario infantil
Las marcas están gastando alrededor de 1.000 millones de dólares en el mercado publicitario destinado a los niños, según publican en AdWeek, y en 2021, habrán superado la barrera de los 1.000 millones de manera holgada. Una estimación de PwC apunta que en 2021 la publicidad destinada a los niños (la que está pensada solo para ellos) moverá en todo el mundo 1.700 millones de dólares.

Así, los anunciantes buscan posicionarse en vídeo bajo demanda (como Youtube), pero también en publicidad de búsqueda y en redes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS