Tendencias Info Tendencias

Cambios en los departamentos de marketing y publicidad

Publicidad digital y vídeo online

Redacción - JUGUETES b2b18/01/2019

La publicidad a través del vídeo online, que crecerá a un promedio del 18% anual entre 2019 y 2021, impulsará el crecimiento de la publicidad digital este año.

Imagen

Los anuncios en formato de vídeo online crecerán a un promedio del 18% anual entre 2019 y 2021 según las previsiones del Advertising Expenditure Forecast elaborado por la compañía Zenith. Canales como el vídeo online y la paid search resultan ser más que eficaces para el departamento de marketing de las empresas, ya que han logrado alcanzar altos niveles de personalización e inciden en el usuario de una forma mucho más individualizada.

Paid Searches
Se trata de un tipo de publicidad online de pago que consiste en anuncios que varían la inversión realizada en función de los clics que genera cada campaña. Por ello, este modelo es realmente útil para conseguir tráfico de calidad hacia una página web: consigue la visita de usuarios en función de sus búsquedas y palabras claves empleadas, mostrándole publicidad de productos y servicios que encajan con sus intereses.

En relación al vídeo online, entre 2019 y 2021 la publicidad de vídeo online crecerá a un promedio del 18% al año, dos veces más rápido que otras formas de publicidad en Internet, según se desprende del informe Advertising Expenditure Forecast elaborado por Zenith a finales de 2018. Por su parte, la paid search no está creciendo tan rápidamente en términos porcentuales (crecerá un 7% al año durante el mismo periodo), pero en términos monetarios contribuirá al crecimiento global más que el vídeo online. Se prevé que estos dos canales juntos representen el 60% de la inversión extra en publicidad que se sumará al mercado durante este periodo.

La inversión en publicidad global y en todos los canales ha crecido un 4,5% en 2018

La inversión en publicidad global

Según se desprende del mismo informe, se estima que la inversión en publicidad global ha crecido un 4,5% en 2018, impulsada por los JJOO de invierno, la Copa Mundial de la FIFA y las Elecciones a medio plazo en los EEUU. El crecimiento se mantendrá estable y positivo durante el resto del periodo pronosticado, hasta 2021, con un 4% en 2019, un 4,2% en 2020 y un 4,1% en 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS