Tendencias Info Tendencias

Las ventas online no dejan de crecer

Las comodidades que ven los usuarios en el e-commerce

Redacción - Juguetes B2B05/10/2018

Las compras online siguen creciendo en el panorama internacional y es que, para el usuario, en el proceso de compra todo son comodidades.

Imagen

La simplicidad de utilización de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), así como las plataformas que Internet ha puesto a nuestro alcance, es a grandes términos la clave por la que los usuarios eligen el e-commerce. La acogida de las ventas online se debe a las facilidades que las tiendas ofrecen a los usuarios, junto a un catálogo claro y la posibilidad de comprar productos de forma cómoda, intuitiva, sencilla y con pocos clics.

Asimismo, la función informativa de Internet permite a los usuarios conocer en profundidad aquello que van a comprar, sin tener que moverse del sofá y reduciendo el número de transacciones necesarias para encontrar el producto. Ello se traduce, además, en el acceso a numerosas tiendas a golpe de clic, permitiéndole comparar precios y acceder así a descuentos.

A todo ello, cabe añadirle la comodidad del transporte a domicilio, eximiendo a los consumidores de tener que desplazarse y perder su tiempo. En este sentido, cada vez son más los retailers que optimizan sus servicios de entrega y ofrecen al consumidor envíos a tiempos realmente cortos en -siempre y cuando lo permita la zona en la que se encuentra el comprador-.

La revolución del consumo

Según declaraciones del portal online Teletienda.es, especializado en la venta de productos anunciados en TV, publicadas en eCommerce News “las nuevas tecnologías y sus aplicaciones hacen la vida más fácil a los ciudadanos. No hace tanto tiempo, los móviles formaban parte de la ciencia ficción, más que de la realidad cotidiana. De la misma forma, era impensable tener acceso a una teledienda en casa que nunca cierra”.

En esta línea, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han revolucionado el consumo y transformado la forma de comprar, introduciendo herramientas que hacen del proceso de compra una tarea mucho más sencilla, cómoda y rápida. Así, ahora es posible comprar desde casa, desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS