Es el segundo título de la colección de libros electrónicos del portal

Key4Communications lanza un e-book sobre el comercio electrónico

  • 09 de Jul, 2012

El libro electrónico El comercio electrónico, un canal en crecimiento ofrece una panóramica de las ventas a través de internet, incluyendo cifras globales sobre usos y hábitos de consumo, además de información sobre el mercado español, sobre todo centrándose en los sectores del juguete, de la puericultura y del licensing, recogiendo la opinión y la experiencia de algunos de los profesionales más destacados de estas tres áreas de negocio.

Así, se ofrece una introducción sobre el comercio electrónico, tanto en España como en el mundo, detallando las cifras de crecimiento y las principales actividades de negocio, para luego detenerse en los tres sectores citados y acabar hablando sobre nuevas tendencias y vías de negocio, como los clubes de venta y las ventas vía dispositivos móviles.

El documento se puede adquirir en el portal, descargándose en tres formatos: pdf, mobi (para el Kindle de Amazon) y epub (compatible con la mayoría de los lectores). También está a la venta en Amazon.

Este es el segundo título de la colección de libros electrónicos dirigidos a los profesionales de los sectores del juguete, de la puericultura y del licensing. El objetivo es ofrecer información y herramientas útiles relacionadas con estos sectores, además de con el márketing y las nuevas tecnologías.

Si quieres compartir...