Noviembre

EXPRESS de JUGUETES b2b nº64 Noviembre

  • 15 de Nov, 2018

La edición nº 64 del EXPRESS de JUGUETES b2b Noviembre ya ha llegado a nuestros lectores en formato digital e impreso con contenidos de interés para los profesionales del sector. Esta edición incluye el informe especial Pulsómetro del sector juguetero, un reportaje sobre la Campaña de publicitaria en TV y otros medios y la 2ª Fase del Ranking de artículos jugueteros con previsión de más demanda en la campaña.

INFORMES ESPECIALES

  • Pulsómetro del sector juguetero: Analizamos la evolución del mercado del juego y el juguete a lo largo de 2018, así como las previsiones para 2019, a partir de las valoraciones y opiniones de los profesionales especializados del sector.
     
  • Campaña publicitaria en TV y otros medios: Mostramos las estrategias publicitarias y de marketing en televisión y otros medios que una selección de empresas del sector juguetero utiliza para sacar el máximo rendimiento a cada uno de los canales durante la Navidad.
     
  • 2ª Fase del Ranking de artículos jugueteros: Presentamos los juegos y juguetes que previsiblemente estarán mejor posicionados a nivel comercial de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes, en un ranking elaborado a partir de la opinión de los detallistas colaboradores.


ENTREVISTAS

  • Lego: Analizamos la situación del sector y conocemos más de cerca una de las empresas destacadas del sector juguetero de la mano César Ridruejo, country manager de Lego.
     
  • Educa Borras: Con motivo de la compra de Ninco Desarrollos por parte de Educa Borras, entrevistamos a Florenci Verbon, director general de la compañía, para conocer los detalles de esta operación.
     
  • ToyChamp: Gracias a la colaboración de la International Magazines Association (ITMA), de la cual JUGUETES b2b forma parte, tenemos la oportunidad de conocer este punto de venta holandés.


Además, las secciones habituales como Noticias, Tendencias, Top 10 Juguetesb2b.com o Retrospectiva completarán este número de la revista.

Suscripción revista

Si quieres compartir...