JUGUETES b2b, SU MEDIO DE INFORMACIÓN DEL SECTOR

Desde JUGUETES b2b le ayudamos a mantenerse informado sobre toda la actualidad y los aspectos más relevantes vinculados al sector del juego y los juguetes. A través de nuestros diferentes canales, ofrecemos conocimiento específico que ayuda a analizar y entender cómo se está desarrollando el sector.


NUESTROS CANALES

Edición Impresa

Con más de 55 años de experiencia publicando la revista, a través de este canal, en el que publicamos informes y artículos de carácter reflexivo en sus seis ediciones anuales, ofrecemos información de interés vinculada al sector para nuestros lectores. Análisis de categorías de producto y campañas destacadas, así como entrevistas a profesionales y expertos, son algunos de nuestros contenidos más destacados con los que nuestro lector puede estar al día del sector.

Si todavía no recibe la revista, puede suscribirse aquí.

Revista JUGUETES b2b


Edición Digital

Antes de distribuirse la edición impresa por todo el territorio español, nuestros lectores reciben en su correo electrónico la versión digital de la misma revista. De este modo, pueden visualizar los contenidos que ofrecemos en el medio impreso desde su ordenador, en casa o en el trabajo, y en cualquier momento. Si está suscrito a nuestra revista, pero todavía no recibe la versión digital, por favor escríbanos un correo electrónico a m.vega@edicionesjust.com

Revista digital JUGUETES b2b


Página Web

En nuestra web puede seguir la actualidad profesional del sector juguetero. Y al mismo tiempo, www.juguetesb2b.com actúa como plataforma para mejorar la presencia de los clientes, llegando a una audiencia más amplia y a través del canal digital. Además de la información relacionada con el día a día del sector, ofrecemos también extractos de algunos de los contenidos más relevantes publicados en la revista, así como otros artículos de interés y de análisis referentes al sector de juego y el juguete.

Web JUGUETES b2b


Newsletter

Cada martes recogemos los contenidos que se han publicado en nuestra página web durante los siete días previos, en un newsletter que enviamos a todos nuestros lectores. De esta manera ofrecemos un formato más directo vía correo electrónico, que llega a nuestra audiencia de una manera más clara y dinámica.

Si todavía no recibe nuestro newsletter semanal, puede suscribirse aquí

Newsletter JUGUETES b2b


Redes Sociales

La difusión a través de las redes sociales permite cruzar barreras de todo tipo, y por ello también utilizamos esta herramienta para apoyar nuestra comunicación. Así, difundimos los contenidos publicados en la página web a través de nuestro perfil de Twitter, y también en Linkedin en el caso de los análisis y las entrevistas a profesionales del sector.

Si todavía no lo hace, puede seguirnos en nuestros perfiles sociales:
Twitter: @JuguetesB2B
Linkedin: @JuguetesB2B

Redes sociales JUGUETES b2b


Premios a la Distribución Juguetera

Desde el medio de comunicación JUGUETES b2b llevamos 21 años organizando los Premios a la Distribución Juguetera, en los que reconocemos a las empresas detallistas más valoradas del sector del juego y el juguete en nuestro país. La buena gestión, la atención al cliente y la adaptación a los intereses de una sociedad en constante evolución son algunos de los aspectos que se reconocen en estos galardones, votados por los mismos profesionales del sector.


NUESTROS OTROS MEDIOS

Además de JUGUETES b2b, dedicado exclusivamente al sector del juego y el juguete, en Ediciones Just editamos también otros dos medios de comunicación:


PUERICULTURA Market

PUERICULTURA Market es el medio especializado en el sector de la puericultura y con el que le ayudamos a mantenerse informado sobre toda la actualidad y los aspectos más relevantes vinculados a la industria de los productos para los bebés.
Web: www.puericulturamarket.com


LICENCIAS Actualidad

LICENCIAS Actualidad es el medio especializado en el sector de las licencias y con el que le ayudamos a mantenerse informado sobre toda la actualidad y los aspectos más relevantes vinculados al negocio del licensing.
Web: www.licencias.com