Actualidad Info Actualidad

Juguetes y Juegos de España nº 157

Regresamos a 2001 con JUGUETES b2b

Oriol Cortés - JUGUETES b2b27/02/2019

En el nº 157 de la revista Juguetes y Juegos de España (febrero), publicado en 2001, se celebró el 40º aniversario de la publicación.

Imagen

Regresamos a 2001, año del 40º aniversario de la revista Juguetes y Juegos de España, para recordar en qué situación se encontraba el sector juguetero, de la mano del nº 157 de la revista. Uno de los principales contenidos de este número fue el informe dedicado a los resultados de la Campaña de Navidad y Reyes. A continuación repasamos los contenidos más destacados en esta edición:

  1. En el primer número de la revista en 2001 analizamos los resultados de la Campaña de Navidad y Reyes 2000/2001, una campaña que fue valorada como ‘buena’ por el 64% de los profesionales consultados. Asimismo, también nos fijamos en el comportamiento de las principales categorías del sector, así como en la evolución anual del sector a lo largo del año 2000.
  2. Otro de los contenidos destacados en esta edición fue el informe que dedicamos a presentar las Primeras Novedades de 2001, un contenido en el que presentamos los productos más destacados de una selección de empresas, de cara al año que estaba empezando y a la campaña de Navidad que llegaría a finales de año.
  3. El nº 157 de la revista Juguetes y Juegos de España también incluyó un reportaje especial dedicado al Aire Libre (reportaje que todavía hoy en día realizamos). En este contenido, que se completaba con otro informe publicado en la edición Express de abril, presentamos a los principales fabricantes de la categoría, así como una amplia selección de productos destacados de cara al verano 2001.
  4. En el apartado de entrevistas, en la edición de febrero de 2001 pudimos entrevistar a Florenci Verbon, quien nos habló de la fusión Educa-Borrás, que se tenía que cerrar ese mismo mes de abril. Francisco Aparicio, presidente de Play By Play Toys & Novelties Europe, fue otra de nuestras entrevistas. Y también entrevistamos a Marcos Requena, director general de Pemarsa, que nos presentó la marca de pavimentos y colchonetas PaviPlay, y a Ángel Barberá, director general de Todotoys, la primera página web española dedicada a la venta de juguetes y productos para bebé.
  5. A modo de curiosidad, en este número de la revista quisimos organizar un concurso entre nuestros lectores profesionales para escoger a los mejores juguetes del s. XX, que justo acababa de finalizar. Así, según los profesionales consultados, los juguetes más destacados del siglo fueron Barbie, Scalextric, Cine Exin, Playmobil y Nancy.

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS