Premios Info Premios

JUGUETTOS, Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor, año 2015

Redacción - Juguetes B2B26/01/2017

Los profesionales del sector han escogido a Juguettos como la distribuidora que mejor ha sabido mostrar sus artículos, ofreciendo una presentación y atención al cliente muy cuidadosas a la hora de enseñar la oferta juguetera durante el año 2015.

Imagen

Gracias a la dedicación y esfuerzo a la hora de mostrar una mejor atención y cuidado en la presentación de la oferta juguetera, José Luis Cantero, presidente de Juguettos, ha recogido este premio mencionando cómo el catálogo de la compañía “está diseñado para que la elección de los juguetes sea lo más sencilla posible, de acuerdo a las edades de los niños. La política de atención al cliente en cada tienda Juguettos tiene como principal objetivo que el cliente esté satisfecho con el trato y los servicios posventa que prestamos”.

Así, de cara a los objetivos que la compañía distribuidora se ha marcado de cara a 2016, José Luis Cantero revela que “ampliaremos nuestra presencia geográfica con la apertura de 10 establecimientos. Además, queremos fomentar en nuestras tiendas la atención al cliente y la especialización de nuestros equipos mediante cursos de formación, con los que impulsaremos la preparación del personal, mejorando sus capacidades y disposición para trasladar las soluciones adecuadas a cada uno de nuestros clientes”.

Además, referente a la evolución del sector, desde Juguettos, su presidente también asegura que “ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo en la innovación de nuevos productos y licencias que se transforman en una oferta más amplia y variada. Como tendencia se percibe el desarrollo y la incorporación de las nuevas tecnologías, que permiten conectar más fácilmente con el usuario final”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS