Premios Info Premios

TOY PLANET, Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales - Año 2018

Redacción - Juguetes B2B19/02/2019
Imagen

Desde JUGUETES b2b hemos organizado, un año más, los PREMIOS A LA DISTRIBUCIÓN JUGUETERA, que reconocen a las empresas distribuidoras del sector del juguete y el juego más destacadas de nuestro país en 2018, por su buena gestión, atención al cliente y adaptación a los intereses de una sociedad en constante evolución.

TOY PLANET ha sido reconocida por su buena estrategia de comunicación, como la empresa que gestionó, potenció y dinamizó mejor sus redes sociales durante 2018, y que, además, desarrolló un plan de comunicación más efectivo y elaborado. Recoge el Premio Ignacio Gaspar, director de TOY PLANET, que detalla que “en nuestra estrategia de redes sociales, creemos que tenemos un equilibrio entre contenido de interés general para el consumidor, ocio e información comercial y promociones, etc. Así, nuestra campaña ‘Juguetes para todos’ tiene este canal como vehículo principal de difusión, es más, de aquí surgió, pues fueron nuestros seguidores de Facebook los que hace seis años nos dejaron entrever esta debilidad de nuestro sector, el poner siempre a los niños o a las niñas con unos u otros juguetes. Hoy en día, lo vemos anacrónico y en cambio aún hay impactos así”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS