Premios Info Premios

TOYS 'R' US, Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales, año 2015

Redacción - Juguetes B2B24/01/2017

Según los profesionales del sector juguetero, Toys 'R' Us sigue siendo la compañía que mejor ha gestionado, potenciado y dinamizado sus redes sociales. En este sentido, se le otorga el Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales por la labor de haber desarrollado el plan de comunicación más elaborado.

Imagen

Beatriz Marta, marketing & e-commerce director de Toys ‘R’ Us, tras recibir el premio en reconocimiento a la estrategia global de comunicación que ha desarrollado la empresa durante 2015, ha declarado: “Utilizamos todos los medios tradicionales para llegar a nuestros potenciales clientes, así como todos los medios digitales que tenemos a nuestro alcance." Además, la Directora de Marketing también ha añadido que la compañía cuenta con un potente programa de fidelización "para conseguir atraer y mantener a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida”.

Respecto a los objetivos que se han marcado para 2016, Beatriz Marta detalla que “nuestra prioridad es mantener la línea de crecimiento positivo del último año y buscar un alineamiento con el crecimiento del mercado. Queremos que Toys ‘R’ Us siga siendo una referencia en el sector del juguete y siga siendo tienda destino para las compras de juguetes”. Mientras, en cuanto a la evolución del sector del juguete, la marketing & e-commerce director explica que “es un sector que ha recuperado el dinamismo de hace unos años y muestra una clara recuperación. Hay muchas novedades y el juguete tradicional también deja paso a nuevos productos. Las licencias siguen tirando del mercado en todas las áreas del negocio, desde el aprendizaje hasta las figuras de acción”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS