Actualidad Info Actualidad

Retail juguetero

Juguettos consolida 275 puntos de venta en 2020

Redacción - JUGUETES b2b03/03/2021

La cadena juguetera apuesta en su estrategia por impulsar el comercio de proximidad y un servicio de atención al cliente personalizado.

Imagen

La cadena Juguettos logró afianzar en 2020 su presencia a través de tiendas físicas a pesar del impacto del Covid-19, manteniendo estable una red formada por 275 puntos de venta y más de 1.500 profesionales. Para hacer frente a las restricciones y limitaciones derivadas de la pandemia, la compañía ha reforzado su estrategia omnicanal, habilitando diferentes canales de venta para adaptarse a las preferencias y circunstancias de los consumidores en cada región. “Las cifras de venta online se triplicaron el pasado año con respecto 2019, pero el 20% de los compradores siguen optando por recoger el pedido en tienda”, asegura Joaquín M. Polo, director general de Juguettos.

En los próximos meses, la compañía reforzará su apuesta por el establecimiento físico y el servicio de proximidad en su estrategia de negocio, dando continuidad a diferentes iniciativas puestas en marcha el año pasado y encaminadas a adaptar su operativa a las nuevas necesidades socio-sanitarias. Entre ellas, cabe destacar el servicio de cita previa que se lanzó con motivo de la campaña navideña, un formato que tuvo una excelente acogida y que garantizó el flujo en tienda, al mismo tiempo que se cumplía un estricto protocolo de control y medidas higiénicas. Joaquín M. Polo ha recalcado que “la venta en local seguirá siendo nuestro gran elemento diferenciador, primando las buenas localizaciones, un surtido atractivo y un personal altamente cualificado para que la visita se convierta en una experiencia en sí misma”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS