Industria juguetera

Grupo Educa Borras anuncia la fusión de Fábrica de Juguetes y Ninco

Grupo Educa Borras anuncia la fusión de Fábrica de Juguetes y Ninco
  • 19 de Feb, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El Grupo Educa Borras comunicó a finales del año pasado la fusión de las filiales Fábrica de Juguetes, S.L.U. y Ninco Desarrollo, S.L.U.

El Grupo Educa Borras ha anunciado la fusión de las filiales Fábrica de Juguetes, S.L.U. y Ninco Desarrollos, S.L.U., efectiva desde el pasado 1 de enero. Ambas empresas han ido operando de manera independiente desde su incorporación al Grupo Educa Borras en el 2011 y 2018, respectivamente, pero el grupo ha decidido ahora que operen como una sola identidad para aprovechar al máximo las fortalezas y capacidades de ambas empresas y generar unas sinergias que beneficien a los clientes y proveedores.

La denominación social de la empresa resultante cambia a FDJ Ninco, S.L.U., y mantiene el mismo domicilio social que el que ambas compañías venían compartiendo. Asimismo, las marcas, tanto propias como distribuidas, no sufrirán ningún cambio y se mantendrán todas ellas tal y como son conocidas en el sector, y manteniendo intactas sus cualidades y valores propios. Desde el Grupo Educa Borras creen “sinceramente que esta integración beneficiará a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, simplificándoles su operativa y gestión”.

Si quieres compartir...