Contenido Patrocinado

Bandai apuesta por la sostenibilidad

Bandai apuesta por la sostenibilidad
  • 18 de Feb, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La nueva línea ecológica de Peppa Pig llega esta primavera, más sostenible que nunca, y confirma el compromiso de la compañía juguetera con el medioambiente.

Esta primavera Bandai presenta la nueva gama de Madera de Peppa Pig, con los juguetes más representativos de la línea de producto, hechos 100% con madera FSC certificada. Estos productos son reconocidos por su excelente calidad, su durabilidad en el tiempo y su responsabilidad ambiental. Además, la marca ha reducido al mínimo la cantidad de plástico empleado, solo utilizándolo en áreas estrictamente necesarias. Bandai recoge así una tendencia de consumo, que refleja una preocupación creciente de los clientes por el impacto medioambiental de los productos y sus embalajes.

Peppa Pig forma parte del porfolio de Bandai desde 2012 con unas cifras extraordinarias, confirmándose año tras año como una de las líneas más sólidas de la categoría preescolar posicionando sus productos entre los más vendidos. De hecho, actualmente es reconocida como la licencia Nº1 preescolar para niñas y una de las más potentes del mercado, valorada por grandes y pequeños. Cuenta con la difusión de Televisión Española que emite actualmente la octava temporada de manera diaria y con maratones los fines de semana. Asimismo, continúa siendo la serie más vista en sus plataformas online: web y app. Para 2021, se estrenará la novena temporada con nuevos episodios divertidos de las aventuras de Peppa Pig.

La licencia no deja de expandir su porfolio de productos, siempre manteniéndose fiel al estilo de la serie emitida en Clan TV, con juguetes llamativos y con diseños coloridos. Esta nueva línea ecológica ofrece desde figuritas de los personajes favoritos de la marca, vehículos con movilidad o incluso playsets llenos de accesorios para interactuar. Los juguetes de madera se caracterizan por fomentar el método “encaja & juega”, una técnica ideal para que los niños encajen las bases de las figuritas en los zócalos que contienen los distintos vehículos y playsets de la línea y así, estimulen la coordinación y la destreza. Los más pequeños ocuparán sus horas desarrollando su imaginación, creatividad y afectividad, tan importantes en las primeras etapas de aprendizaje. Y todo ello, mientras se divierten y favorecen la estimulación de la psicomotricidad fina.

Si quieres compartir...