Industria juguetera

Jumbodiset quiere adquirir TF1 Games y Dujardin

Jumbodiset quiere adquirir TF1 Games y Dujardin
  • 17 de Feb, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Jumbodiset está negociando con el grupo TF1 la adquisición de TF1 Games y Dujardin, en lo que sería un paso más en su estrategia para ampliar su portfolio de productos y marcas.

Jumbodiset está negociando de manera exclusiva con el grupo TF1 la opción de adquirir las compañías francesas de juguetes y juegos TF1 Games y Dujardin. Esta operación supondría para Jumbodiset dar un paso más en su estrategia de ampliar su portfolio de productos y marcas con peso en los mercados europeos. Y para las compañías jugueteras francesas, esta operación les permitiría reforzar su posicionamiento en el mercado francés, que actualmente está en fase de consolidación.

Joan Ferrer, CEO de Jumbodiset, ha comentado que “en los últimos 20 años hemos construido nuestra compañía desde cero hasta convertirla en una empresa reconocida y con el reconocimiento de los consumidores de juguetes y juegos y los retailers. Con este nuevo paso, aceleraríamos considerablemente nuestra visión de la compañía. La combinación de la fuerza de los productos y la profundidad de la distribución nos ayudarían a crear una oportunidad única de servir todavía mejor al consumidor francés”.

Si quieres compartir...