Contenido Patrocinado

Woomax presenta sus nuevos juguetes de madera Disney

Woomax presenta sus nuevos juguetes de madera Disney
  • 11 de Feb, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La marca de juguetes educativos Woomax ha presentado sus nuevas colecciones para este año en la edición digital de la feria de Núremberg, Spielwarenmesse Brand New.

Woomax, la marca de juguetes educativos de madera con mayor distribución en el mercado ibérico, creció más de un 90% en ventas en 2020, confirmando su trayectoria ascendente desde su lanzamiento en 2019. Para seguir creciendo y mantener el liderazgo, la marca ha presentado a sus clientes novedades importantes, tanto en producto como en herramientas para el punto de venta, a través de la edición digital de la feria de Núremberg Spielwarenmesse Brand New.

Una de las novedades más destacadas para este 2021 es la incorporación de la línea Princesas Disney, que junto con los juguetes ya existentes de los personajes clásicos de Disney está generando mucha expectación entre la distribución. Además, nuevas referencias de juguetes clásicos basados en conceptos muy educativos o de rol completarán el catálogo a lo largo del año.

Asimismo, para este año 2021 la marca reforzará su campaña de marketing con nuevos formatos y colaboraciones. Durante la pasada Navidad se activaron ya diferentes acciones solidarias a través de redes sociales, siendo una de las más notorias el concurso organizado con la Influencer Alexity y mediante el cual se donaron juguetes Woomax a la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Además del estreno de su spot corporativo y su nueva web www.woomax.es, se implementaron diferentes acciones de marketing orientadas a familias en medios de comunicación especializados, como Sapos y Princesas, Bebes y Más o Ser padres.

Si quieres compartir...