Industria juguetera

Celia García, nueva sales marketing director de Goliath Iberia

Celia García, nueva sales marketing director de Goliath Iberia
  • 04 de Feb, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Celia García, con una larga trayectoria profesional de más de 20 años en el sector juguetero, refuerza el equipo comercial y de marketing de Goliath Iberia.

Celia García ha sido nombrada como nueva sales marketing director de Goliath Iberia, y refuerza así su equipo comercial y de marketing para fortalecer el crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal. Así, Celia García será la encargada de dirigir la estrategia de la empresa en los próximos años, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía y preservando la historia y los valores de la marca. Con este nombramiento, Goliath incorpora una visión renovada al equipo, que aportará valor adicional al equipo profesional de la compañía para seguir impulsando el negocio junto a sus clientes.

Celia García se incorporó a Goliath Iberia el pasado 18 de enero, tras una larga trayectoria profesional, de más de 20 años, en el sector juguetero. La nueva sales marketing director de la compañía cuenta con experiencia en empresas del sector como Simba, Toys “R” Us o Toy Partner, donde fue directora comercial.

Si quieres compartir...