Top Web

Top Web: Lo más leído en diciembre

Top Web: Lo más leído en diciembre
  • 20 de Ene, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b durante el último mes del 2020.

Temas de actualidad relacionados con el sector del juego y el juguete, análisis, entrevistas, o tendencias han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del pasado mes de diciembre:

¿Cuáles son los 6 beneficios del juego? La creatividad, la expresión de emociones, la actividad física y el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y comunicativas son algunos de los beneficios del juego en el desarrollo de los niños.

Toys "R" Us inaugura la séptima tienda del 2020. Toys "R" Us ha abierto varias tiendas este 2020 y otras las ha reformado para convertirlas en el nuevo concepto de tienda experiencial que la compañía juguetera se propone.

¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años? El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.

Presentamos los principales contenidos de JUGUETES b2b para 2021. A lo largo de 2021 desde JUGUETES b2b seguiremos ofreciendo contenidos exclusivos y especializados en el sector juguetero para todos nuestros lectores.

Entrevista a Pablo Badia, country manager de Poly. En junio, Pablo Badia fue nombrado como nuevo country manager de Poly por Teal Group, el grupo que está detrás del retailer juguetero británico The Entertainer y que adquirió Poly en diciembre de 2018.

NPD Group presenta resultados del sector juguetero. Mientras que el mes de octubre fue "una montaña rusa", el mes de diciembre se presentaba con incertidumbre y esperanza para el sector juguetero, según NPD Group.

¿Jugamos igual en todos los países? Los rasgos sociales y culturales de cada país afectan al modo en que se juega, aunque las tendencias que lideran el sector juguetero son cada vez más globales.

¿Cuál es la situación del sector juguetero? En este análisis mostramos las valoraciones más significativas de los profesionales de una selección de empresas vinculadas al sector del juego y el juguete.

La industria opina sobre la situación del sector juguetero – 2ª Parte. El sector juguetero encara los próximos años con varios desafíos y retos para dinamizar sus negocios, teniendo en cuenta la afectación de la pandemia a sus empresas y al mercado.

Carnaval 2021, una campaña llena de incertidumbre. El sector de Carnaval no solo tendrá que reinventarse por la simple razón de no poder celebrarse como lo ha hecho desde siempre, sino que se enfrenta a uno de los años más complejos en cuanto a distribución y ventas que jamás antes ha vivido.

Si quieres compartir...