Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

ITMA entrevista a Christian Ulrich, director de marketing de Spielwarenmesse eG

Redacción - JUGUETES b2b18/01/2021

La entrevista con el responsable de marketing de la feria juguetera internacional Spielwarenmesse está centrada en Spielwarenmesse BrandNew.

Imagen

La feria sectorial tendrá lugar este enero en una nueva plataforma virtual llamada Spielwarenmesse BrandNew. ¿Podría explicarnos más detalles al respecto?
En julio la industria podrá reunirse de nuevo en la edición de verano de Spielwarenmesse. En los meses previos a la feria, queremos sacar partido al gran alcance que tienen nuestras plataformas digitales, ofreciendo a las empresas la oportunidad de presentar sus novedades al mercado a través de Spielwarenmesse BrandNew. Este evento virtual tendrá lugar a finales de enero, coincidiendo con las fechas tradicionales de la feria. Con ello, queremos dar respuesta al deseo del sector para llenar este vacío con una solución virtual.

Imagen

¿Podría explicarnos este concepto con mayor detalle?
Ofrecemos varios paquetes que nuestros proveedores pueden reservar desde tan solo 500 euros. Éstos incluyen presentaciones de producto en la web de Spielwarenmesse, junto con descripciones de producto, material gráfico y audiovisual y datos de contacto. Los paquetes varían en función del alcance y el impacto promocional, generado a través de redes sociales y presencia en los newsletters especiales de Spielwarenmesse, que atraen a muchos interesados. Los eventos propios destacando las novedades se pueden añadir al calendario del evento, que también se encuentra en la web. En la semana del 25 al 29 de enero empezarán las presentaciones, con los clientes apareciendo en directo en los canales de Facebook e Instagram de la feria. Esto les ofrecerá la oportunidad de presentar sus productos, realizar tours virtuales por sus showrooms, y también habrá un espacio de preguntas y respuestas.

Esto suena prometedor. Hablaba antes de su gran alcance…
Sí, nuestros números hablan por sí solos. Cada año registramos más de un millón de visitas a nuestra página web y más de cuatro millones de impresiones de nuestras páginas. Contamos también con cerca de 43.000 seguidores en Facebook e Instagram. Y nuestra newsletter de mercado y nuestra base da datos nos dan acceso a más de 100.000 profesionales internacionales. Si presentamos un contenido de calidad y relevante, estas plataformas pueden ofrecer grandes beneficios a compañías jugueteras de cualquier tamaño, dándoles la oportunidad de hacer negocios a nivel internacional.

Durante la pandemia los juguetes han sido más importantes que nunca. Presentando nuevos productos e ideas, Spielwarenmesse BrandNew es lo que necesita el sector. ¿Qué servicios ofrecen al mercado?
La web de Spielwarenmesse está evolucionando en un centro que ofrece a detallistas y compradores una visión global del mercado. Los visitantes del evento podrán acceder a todo este contenido en inglés y alemán a partir del 25 de enero. Podrán descubrir interesantes productos para prepararse para el año, sentados delante de su ordenador. Al mismo tiempo, Spielwarenmesse BrandNew les ofrece una manera simple de contactar con nuevos fabricantes. Y, por supuesto, todo esto estará complementado con nuestras newsletters especiales y las sesiones en directo en los canales sociales de Spielwarenmesse.

¿Cuál ha sido la respuesta inicial del sector a Spielwarenmesse BrandNew?
La reacción inicial de la industria juguetera ha sido tremendamente positiva. Estamos creando una plataforma que permite conectar el mercado y la industria en el momento exacto. La oferta digital estará disponible para los compradores y los detallistas sin ningún coste.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS