Industria juguetera

Hasbro crea un nuevo departamento para mejorar su impacto positivo

Hasbro crea un nuevo departamento para mejorar su impacto positivo
  • 14 de Ene, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Hasbro ha creado una Global Purpose Organization para seguir avanzando en su impacto global positivo, que liderará Kathrin Belliveau.

Hasbro ha anunciado la creación de una nueva Global Purpose Organization (Organización de Propósito Global), para seguir avanzando y acelerar los esfuerzos de la compañía para hacer del mundo un lugar mejor para las familias y los niños. Este nuevo equipo, liderado por Kathrin Belliveau, integrará funciones estratégicas transversales para la mejora del impacto positivo de Hasbro, como relaciones con gobiernos, comunicaciones globales, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad o abastecimiento ético.

Brian Goldner, CEO de Hasbro y a quien reportará directamente Kathrin Belliveau, ha declarado que “los acontecimientos extraordinarios del pasado año han reforzado la importancia de poner nuestro propósito y valores en el centro de nuestra actividad. Como compañía global de juego y entretenimiento tenemos la oportunidad, y también la responsabilidad, de utilizar nuestro negocio para el bien del progreso”. El máximo dirigente de Hasbro también ha señalado que “estoy seguro que el nombramiento de Kathrin como directora de la oficina de propósito y la creación de esta organización nos permitirán aprovechar todo el poder de nuestros esfuerzos para tener un impacto positivo todavía mayor en el mundo”.

Si quieres compartir...