Industria juguetes

Colette Burke, nueva vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Lego

Colette Burke, nueva vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Lego
  • 12 de Ene, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde el pasado 1 de enero Colette Burke es nueva vicepresidenta ejecutiva de Lego y desarrollará también funciones de CCO, con la vista puesta en la omnicanalidad y la expansión global.

Lego Group ha nombrado a Colette Burke vicepresidenta ejecutiva y directora comercial, que ocupa sus nuevos cargos desde el pasado 1 de enero. Desde su nueva posición en la compañía juguetera, Burke se encargará de la estrategia comercial global del grupo: e-commerce, acuerdos con el retail, desarrollo de la omnicanalidad, tiendas Lego y expansión a nuevos países. Reportarán a ella los jefes de los mercados EMEA, Asia Pacífico, China y Lego Retail.

Niels B Christiansen, CEO de Lego Group, ha comentado que “estamos encantados de tener a Colette en Lego como directora comercial. Con la rápida evolución del entorno del retail, es importante que tengamos una estrategia omnicanal coherente para conseguir crecimiento a largo plazo y poder crear así nuevas experiencias de marca para los consumidores, tanto online como en tienda física”. Por su parte, Colette Burke ha señalado que “estoy emocionada por unirme a Lego Group. Como madre, soy consciente del poder del juego en el desarrollo de las habilidades en los niños”.

Si quieres compartir...