Industria juguete

Luis Elzaurdia es el nuevo country manager sales & marketing de Playmobil Ibérica

Luis Elzaurdia es el nuevo country manager sales & marketing de Playmobil Ibérica
  • 08 de Ene, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Playmobil Ibérica ha nombrado a Luis Elzaurdia como nuevo country manager sales & marketing y refuerza así su equipo comercial y de marketing.

Luis Elzaurdia ha sido nombrado como nuevo country manager sales & marketing de Playmobil Ibérica. Con este nombramiento, la compañía juguetera refuerza su equipo comercial y de marketing, y fortalece su crecimiento tanto en España como en Portugal. Luis Elzaurdia dirigirá la estrategia de la empresa en los próximos años con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía preservando la herencia de la marca.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, Luis Elzaurdia entró a formar parte de Playmobil en diciembre de 2020, y cuenta con experiencia en compañías de gran consumo, electrónica y salud como Gillette, Procter & Gamble, LG Electronics o Essilor Luxottica. El nuevo country manager aportará una visión renovada y “valor adicional al equipo profesional que conforma Playmobil Ibérica, con el objetivo de seguir impulsando los negocios conjuntos con nuestros clientes”, apuntan desde la compañía.

Si quieres compartir...