Campaña solidaria

La Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us impulsan una donación de juguetes

La Fundación Atlético de Madrid y Toys R Us impulsan una donación de juguetes
  • 07 de Ene, 2021
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Ambas entidades colaboran en esta campaña solidaria con la que donarán juguetes a niños ingresados en 10 hospitales de la Comunidad de Madrid.

La Fundación Atlético de Madrid ha impulsado una nueva donación de juguetes a niños ingresados en 10 hospitales de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de estar junto a los más pequeños en el día de Reyes, en una iniciativa que por primera vez cuenta con la colaboración de Toys “R” Us y que destaca el compromiso de ambas entidades por la infancia y el valor del juego. Gracias a esta campaña, más de 700 niños y niñas podrán disfrutar de juguetes estas navidades, gracias a la donación que han hecho ambas entidades a 10 hospitales de la Comunidad de Madrid.

Paulo Sousa, CEO de Toys “R” Us España y Portugal, ha señaladao que “desde Toys “R” Us nos sumamos a esta causa solidaria de la Fundación Atlético de Madrid entregando juguetes porque creemos en la Navidad y en la importancia del juego. Pensamos que el juguete aporta a los más pequeños momentos especiales y más felices, especialmente en aquellos niños que tienen que pasar estos días en un hospital”. Esta iniciativa queda enmarcada en las campañas de Responsabilidad Social Corporativa de Toys “R” Us, que pretende acercar el juego a los niños.

Si quieres compartir...