Industria juguetera

Toynamics distribuirá en exclusiva la marca Skip Hop en España y Portugal

Toynamics distribuirá en exclusiva la marca Skip Hop en España y Portugal
  • 21 de Dic, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El distribuidor juguetero Toynamics será el distribuidor exclusivo de los productos de la marca Skip Hop a partir de enero del 2021.

Toynamics, distribuidor de juguetes en Europa, ha anunciado su nombramiento como distribuidor exclusivo de los productos de la marca Skip Hop en España y Portugal a partir de enero de 2021. Dennis Gies, CEO de Toynamics Europe GmbH, ha destacado que “Skip Hop es la marca perfecta para Toynamics, completando nuestra gama de productos con su surtido para bebés muy especial: productos de alta calidad con componentes innovadores y un enfoque de diseño de primera clase”. Por su parte, Andrew Knight, vicepresidente internacional de Skip Hop, ha comentado que “estamos emocionados de asociarnos con Toynamics para continuar nuestro crecimiento en Europa y llevar los productos Skip Hop a más familias”.

Toynamics es un distribuidor de referencia de marcas innovadoras y de alta calidad, con un catálogo de marcas muy completo. Además de la marca principal que distribuyen, Hape, completan su cartera de distribución con marcas muy reconocidas como: 4M, Baby Einstein, Baghera, Barrutoys, Beleduc, Ezyroller, Globber, Kruselings, Moluk, Nebulous Stars, Plum y Sentosphere. Toynamics se posiciona, como un proveedor integral dentro de la industrial de Juguete, no solo actuando como proveedor de servicios de fabricación, sino ofreciendo también soporte en marketing y soluciones de tienda.

Si quieres compartir...