Comercio

Campaña en favor del comercio de proximidad de la CEC

Campaña en favor del comercio de proximidad de la CEC
  • 29 de Dic, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La campaña “Cerca de los que nos importan” quiere fomentar las compras navideñas en el comercio de proximidad y apela a la colaboración de los consumidores.

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha puesto en marcha, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Secretaria de Estado de Comercio, la campaña navideña “Cerca de los que nos importan”. Con esta iniciativa la organización busca dinamizar el consumo ante la campaña de Navidad 2020 – 2021, al mismo tiempo que quiere sensibilizar a los consumidores respecto a la repercusión de la decisión de compra en el comercio de proximidad. Desde la Confederación recuerdan que apostar por el comercio de proximidad en estas fechas es hacerlo por la sostenibilidad y por la seguridad, evitando aglomeraciones y reduciendo la movilidad en las compras.

A través de un vídeo, la patronal del comercio invita a reflexionar sobre la importancia del comercio minorista como sector estratégico para la economía y para el desarrollo y la cohesión social de los pueblos y ciudades. Pedro Campo, presidente de la CEC, ha señalado que “debemos tomar conciencia sobre el futuro que queremos; el comercio de proximidad es una opción sostenible, humana y cercana, genera riqueza local y pone a las personas y a la salud por delante. De todos depende mantener vivo ese valor estratégico”. La campaña estará activa en redes sociales y contará con un vídeo de sensibilización y cartelería física para los comercios.

Si quieres compartir...