Contenido Patrocinado

Colorbaby ofrece un catálogo completo y renovado los 365 días del año

Colorbaby ofrece un catálogo completo y renovado los 365 días del año
  • 11 de Dic, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Para tener éxito es fundamental la renovación constante de las las colecciones de productos, y uno de los elementos clave para conseguirlo es trabajar con los proveedores de desarrollo y fabricación de producto adecuados.

Algunas cadenas de tiendas, forzadas por los mínimos de producción que exigen muchos de los fabricantes de marcas blancas de distribución (MDD), se ven obligadas a implementar en sus lineales cantidades de productos que luego no rotan con la velocidad adecuada. Aunque los márgenes de las marcas blancas puedan parecer interesantes a priori, no siempre se analizan adecuadamente los gastos y riesgos que estas operaciones conllevan. Así, factores como la financiación, las cantidades mínimas, las diferencias de calidad, los diseños no adecuados a las tendencias de cada momento, mermas, el servicio posventa y la garantía y responsabilidad legal ante la Administración y el consumidor, repercuten negativamente en los resultados de estas operaciones y no siempre se tienen en cuenta. Ya muchos distribuidores se han dado cuenta de que crear alianzas con un socio de negocio como COLORBABY, que entienda las necesidades de sus clientes, el comportamiento del mercado y la demanda del consumidor final es clave para conseguir la máxima rotación y rentabilidad en cualquier comercio.

Colorbaby, la solución integral para el permanente los 365 días del año

Con un catálogo de juguetes de más de 4.000 referencias que se renuevan cada año y una operativa diseñada para ofrecer el mejor servicio, en COLORBABY ofrecemos soluciones adaptadas a nuestros clientes, independientemente de su tamaño o modelo de negocio. Nuestra prioridad es que los productos generen velocidad de ventas y aporten margen a nuestros clientes. Este criterio es aplicado a todas las líneas y a todos los productos que distribuimos, dotándoles de planes de marketing cuando así lo requieren e innovando siempre en packaging y diseño para hacerlos competitivos y atractivos. Los productos de COLORBABY han demostrado constantemente su calidad y aceptación por el consumidor, y son líderes en varias categorías, como es el caso de INTEX, que ha ganado el prestigioso premio a Mejor Juguete 2020 en la categoría Aire libre.

Esta fuerte presencia en el mercado se consigue con planes de acción correctamente definidos, disponibilidad permanente de stock y un catálogo de juguetes completo y variado. En nuestro catálogo conviven marcas internacionales de la talla de INTEX, ALPHA, WINFUN, TIGERHEAD, CRA-Z-ART, FUNVILLE, EOLO o RASTAR, entre otras; importantes licencias basadas en propiedades evergreen como Disney o Super Wings y marcas propias, como nuestra línea de juguetes de madera WOOMAX. Con este conjunto de marcas y una cuidada selección de licencias, conseguimos ofrecer a los clientes colecciones exclusivas con un alto valor percibido, capaces de generar rentabilidad año tras año.

Marcas propias. Grandes generadores de margen y rentabilidad
Nuestra línea de juguetes educativos sostenibles de madera WOOMAX se ha revelado como una gran generadora de margen y rotación. Gracias a alianzas estratégicas con licenciatarios como Disney, o por su adhesión a la iniciativa ‘Comparte y Recicla’, la línea es todo un referente en el universo de los juguetes de madera y, cuenta con una ambiciosa campaña de comunicación.

CB TOYS es otra de las marcas propias más reconocibles de nuestra compañía. El amplio abanico de líneas de producto y su diseño diferencial aporta soluciones para categorías destacadas como juguete para aire libre, hogar y entorno, artísticos, juegos de mesa, musicales y primera infancia, entre otros. Para la categoría de vehículos, contamos con nuestra marca SPEED&GO, que complementamos con la distribución de la marca RASTAR para ofrecer un surtido único. La categoría de bloques de construcción preescolares es un must have en cualquier juguetería y, por este motivo, este año presentamos nuestra nueva marca COLOR BLOCK, que se caracteriza por la durabilidad de sus materiales y calidad, únicos en el mercado.
Para COLORBABY es tan importante disponer de un catálogo variado como crear productos acordes con las tendencias actuales y futuras. Para ello, contamos con un gran equipo de diseño, tanto a nivel humano como tecnológico, con el que logramos aportar a nuestros productos y proyectos una diferenciación en el mercado. Desde hace años, invertimos en sofisticados equipos que nos permitan estar a la última y responder de forma rápida a las demandas que van surgiendo en el sector, cuidando hasta el más mínimo detalle todo el proceso de creación de nuestras colecciones de juguetes.

El marketing como herramienta de venta y visibilidad
Otro ingrediente esencial de nuestra fórmula para generar rotación, rentabilidad e imagen a nuestros clientes es el marketing. Cada línea cuenta con un plan de marketing mix individual, con el que encontramos los mejores puntos de contacto con el niño y conseguimos impactar de forma no intrusiva y con mensajes de valor. Esto nos asegura que nuestros mensajes lleguen de forma óptima y clara.

Contar con material audiovisual, como es el caso de Super Wings, Baby Shark o Super Cute, uno de los productos estrella para esta Navidad, nos hace conectar emocionalmente con los niños y niñas, transmitiéndoles valores y sensaciones únicas. Disney es, sin dudarlo, el líder implementando esta conexión, y el poder tener líneas tan relevantes como la cosmética, los juguetes de playa, plastilina y madera nos permite elevar nuestros productos a otro nivel. Conocer los entornos digitales y sociales donde el consumidor se mueve y actuar de manera estratégica en ellos nos está sirviendo de gran altavoz amplificador para las marcas más destacadas y, por ende, para todas las que forman el universo COLORBABY.

Soluciones a la medida de nuestros clientes
El valor principal en COLORBABY es dar siempre la mejor relación calidad-precio-servicio. Sobre este pilar hemos construido una operativa con capacidad para integrarnos con nuestros clientes off y online e integrar y automatizar los procesos logísticos. Recientemente ampliamos y modernizamos nuestras infraestructuras para conseguir una mayor capacidad de reacción y una disponibilidad de stock permanente durante todo el año. Completamos la cadena de valor con un servicio de consultas técnicas y servicio posventa, gestión de repuestos y garantías y un call center, asegurándonos de que cada cliente se sienta acompañado y satisfecho en todo momento.

Si quieres compartir...