Campaña navideña

Toys “R” Us presenta su campaña para la Navidad

  • 10 de Dic, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía presenta su nueva campaña basada en cuidar de las familias y niños para que disfruten de estas fechas, y recomienda a Papá Noel quedarse este año en el Polo Norte.

Toys “R” Us lanza su campaña navideña bajo el lema ‘Querido Papá Noel: quédate en casa. Este año los regalos los llevamos nosotros’. La compañía juguetera se ha marcado el reto de cuidar de las familias y los pequeños para que puedan disfrutar en estas fechas y recomienda a Papá Noel quedarse este año en el Polo Norte. Toys “R” Us ha activado su campaña de Navidad a través de diferentes plataformas como la misma calle, los medios, los canales digitales y los puntos de venta, con el objetivo de llegar a todos los niños y familias. También ha lanzado un spot en España y Portugal.

De cara a la Navidad, la compañía refuerza sus puntos de venta físicos y ha optimizado su e-commerce y el sistema de envíos. Además, cuenta con el servicio de "Click & Collect" en la mayoría de los puntos de venta físicos y permite la recogida en los establecimientos de los pedidos realizados en la web. Para garantizar la seguridad de clientes y empleados, durante estas semanas la compañía ha establecido rigurosas medidas de protección en todos sus puntos de venta. Un protocolo que incluye toma de temperatura; instalación de mamparas de protección; aplicación de la técnica de la nebulización así como una desinfección certificada, entre otras.

Si quieres compartir...