Contenido Patrocinado

Llegan los nuevos juguetes de Pocoyó

Llegan los nuevos juguetes de Pocoyó
  • 04 de Dic, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

De la mano de Bandai, estas navidades llegan los nuevos juguetes basados en la propiedad preescolar española Pocoyó.

Bandai relanza esta navidad una completa gama de juguetes basados en la propiedad española preescolar: Pocoyó. Con emisiones continuas en Clan, la serie prepara para principios de 2021 el estreno de la cuarta temporada con más de 50 capítulos nuevos, 20 canciones nuevas con videoclip y 5 capítulos especiales, de mayor duración. Como añadido, este año se ha convertido en el mejor año de Pocoyó.

  • Juguetes Pocoyó de Bandai

En esta campaña, Bandai pone a disposición de los fans una reedición de los productos con más éxito del catálogo de los últimos años, dándoles un aire más moderno y acorde a los nuevos capítulos de televisión. Como el Coche de Carreras de Carreras de Pocoyó, uno de los elementos más icónicos de la serie, o Pocoyó Ríe y Canta y Pocoyó Nanitas, dos tiernos peluches con los que los más pequeños de la casa se divierten mientras aprenden a desarrollar sus sentimientos. Además, Bandai lanza un innovador producto que dejará boquiabiertos a los más pequeños de la casa: Pocoyó Colores Mágicos con mando. Recreando uno de los capítulos más exitosos de la serie, los seguidores de la serie serán capaces de cambiar a Pocoyó de Color.

Juguetes divertidos, muy reconocidos y con un fuerte componente educativo, tan importante en las primeras etapas del desarrollo infantil, que harán las delicias de los seguidores de la serie. El lanzamiento de la gama de juguetes se completa con una ambiciosa campaña de Marketing con varias piezas para la campaña de televisión y contenido exclusivo para campaña digital, que se unirá a acciones con las principales influencers del panorama nacional y gran despliegue en el punto de venta.

Si quieres compartir...