Campaña solidaria

Alcampo vuelve a promover la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

Alcampo vuelve a promover la campaña ‘Ningún niño sin juguete’
  • 02 de Dic, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

En esta nueva edición de la campaña solidaria que la cadena lanza cada Navidad, Alcampo cuenta con la colaboración de la compañía juguetera Famosa.

Alcampo ha puesto en marcha, un año más, su campaña navideña ‘Ningún niño sin juguete’, que dio el pistoletazo de salida a principios de noviembre y se alargará hasta el próximo 20 de diciembre. Con esta campaña, que tiene lugar en 78 hipermercados y supermercados de la cadena, quieren recoger juguetes nuevos que serán entregados posteriormente a organizaciones locales para que, a su vez, los hagan llegar a familias que viven en situación de vulnerabilidad.

En esta nueva edición, la 17ª que organiza Alcampo, cuentan con la colaboración de Famosa, que se ha sumado a la iniciativa prestando la imagen de sus muñecos más conocidos y participando con una donación directa de 1.000 juguetes. La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ tiene el fin de participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible nº 1 (Poner fin a la pobreza) y nº 10 (Reducción de las desigualdades). El año pasado consiguieron recaudar 56.500 juguetes.

Si quieres compartir...