Actualidad Info Actualidad

Industria juguetera

Funko presenta sus resultados del tercer trimestre

Redacción - JUGUETES b2b26/11/2020

Funko ha dado a conocer unos resultados financieros consolidados correspondientes al tercer trimestre, que cerraron el pasado 30 de septiembre.

Imagen

La compañía juguetera internacional Funko ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre -cerrado el 30 de septiembre-, con una bajada global en las ventas netas del 14 % respecto al mismo periodo del 2019. Aun así, la compañía ha conseguido superar sus expectativas de ingresos para el trimestre, y ha registrado también un mayor margen bruto. Por regiones, mientras en Estados Unidos las ventas netas cayeron un 4 %, en el mercado internacional sufrieron una caída del 34 %, algo que la compañía explica por el mayor impacto del Covid-19 en Europa. Por tipos de producto, las ventas de figuras cayeron un 18 % mientras que las ventas de otros productos cayeron únicamente un 1 %, y la marca Loungefly consiguió incrementar sus ventas un 25 %.

Brian Mariotti, CEO de Funko, ha destacado que “nuestros equipos han trabajado bien a pesar de los retos que ha presentado la pandemia. En el tercer trimestre superamos nuestras propias expectativas de ingresos, demostrando nuestra fuerza en el mercado doméstico y en los canales digitales. El trimestre ha estado marcado por el éxito de nuestros programas evergreen, el aumento de nuestra oferta y la mejora de las capacidades del e-commerce, que nos han permitido mejorar la relación con nuestros fans de todo el mundo”. Desde Funko creen que seguirán notando los efectos de la pandemia en el último trimestre del año, y esperan una bajada del 10 % en las ventas netas, respecto al mismo periodo del año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS