Actualidad Info Actualidad

JUGUETES b2b nº 239

Participe en la próxima edición de JUGUETES b2b

Redacción - JUGUETES b2b23/11/2020

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, JUGUETES b2b nº 239 (diciembre).

Imagen

Estamos ultimando los contenidos para la edición de noviembre de JUGUETES b2b con temas especializados vinculados al negocio del juego y el juguete. Aquellas empresas que estén interesadas en estar presentes en esta edición y todavía no lo hayan hecho, aún están a tiempo de ponerse en contacto con nosotros para asegurar su presencia en la edición.

A continuación, les recordamos los contenidos más destacados que incluiremos en el próximo número de la revista JUGUETES b2b:

INFORME: JUGUETES DE PERMANENTE
Presentaremos un informe en el que destacaremos las principales tendencias, acciones y apuestas de las empresas del sector juguetero para este periodo de ventas, que corresponde a los seis primeros meses del año.

DOSSIER: MERCADO INTERNACIONAL DEL JUGUETE
Ofreceremos a nuestros lectores un enfoque del sector juguetero más internacional, presentando en un mismo dossier distintos contenidos con los que queremos dar a conocer la situación del mercado juguetero a nivel global. En esta ocasión contamos también con una entrevista a los directores de las ferias internacionales más relevantes del sector juguetero: Spielwarenmesse y New York Toy Fair, para que expliquen a nuestros lectores el planteamiento de las ferias del 2021.

GUÍA DEL SECTOR DEL JUGUETE 2021
En la última edición del año publicaremos esta Guía del Sector del Juguete con información general sobre las empresas vinculadas a la industria del juego y el juguete en el mercado nacional, con todos sus datos de contacto actualizados.

La fecha de cierre se está acercando y tanto el equipo de redacción como el comercial necesitan los materiales de las empresas en los próximos días. Para formar parte de esta edición, pueden contactar con el equipo de redacción a través de c.meneses@edicionesjust.com; o.cortes@edicionesjust.com; a.biesot@edicionesjust.com. Y para cualquier consulta o requerimiento sobre la publicidad, pueden ponerse en contacto a través del mail m.alsina@edicionesjust.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS