Actualidad Info Actualidad

Campaña navideña

Toy Planet presenta su spot de Navidad

Redacción - JUGUETES b2b20/11/2020

La compañía juguetera apuesta por el sentido del humor y la inocencia de los niños en su nueva campaña navideña.

Imagen

Toy Planet apuesta en estas atípicas Navidades por un emotivo spot en el que la ilusión más importante de los más pequeños, hacer la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, es la protagonista. Jugando con el sentido del humor, los más pequeños desde su inocencia son capaces de crear las expresiones divertidas como “confitados” en lugar de confinados, y también recomiendan a los Reyes Magos y Papá Noel mantener las distancias y llevar la mascarilla, la seguridad ante todo seas quien seas. Con este spot Toy Planet quiere trasladar el mensaje de no dejar para el final una decisión tan importante, y más este año, como el asegurarnos que los más pequeños tengan sus merecidas Navidades. Por ello apuestan por adelantar la carta a los Reyes Magos y Papá Noel.

Toy Planet sigue apostando por la igualdad
La cadena nacional de jugueterías vuelve a lanzar su Guía de Navidad, apostando por el juego libre entre niños y niñas, y son ya ocho años abogando por la igualdad de género en los juguetes. Toy Planet vuelve a abogar por hacer de su catálogo de Navidad una apuesta por la libertad en el juego. Los niños y niñas que aparecen en las páginas de esta guía no entienden de colores, ni de coches o muñecas, cada uno elige con lo que quiere jugar. “Esta es la idea, fomentar el juego libre. En 2013 fuimos pioneros con nuestra guía de Navidad, al intentar romper con los estereotipos sexistas que tenía nuestro sector. Este año seguimos con nuestro propósito, que no es otro que permitir que la elección de cada niño o niña sea libre según lo que le haga más feliz. Para que la elección de con lo que quiere jugar no implique ningún cliché”, asegura Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS