Industria juguetera

Jorge Aguila-Collantes, nuevo Regional Director South Europe (Iberia & Italy) de Goliath

Jorge Aguila-Collantes, nuevo Regional Director South Europe (Iberia & Italy) de Goliath
  • 16 de Nov, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde el pasado mes de agosto Jorge Aguila-Collantes desempeña sus nuevas funciones como director regional para Iberia e Italia en Goliath Group.

Jorge Aguila-Collantes fue nombrado el pasado mes de agosto como nuevo Regional Director South Europe (Iberia & Italy) de Goliath Group. Con 17 años de experiencia en el sector del juguete, Jorge Aguila-Collantes ha trabajado en mercados internacionales (Manchester, Reino Unido) y también estuvo 7 años como responsable de exportación de Famosa. Ahora, tras tres años como General Manager Resto del Mundo de Goliath Group, combina estas responsabilidades con la nuevas como Director Regional del Sur de Europa.

El propio Jorge Aguila-Collantes, creyente del trabajo en equipo, destaca que “en el sector juguetero hay que trabajar con pasión por lo que haces y esto es lo que he estado haciendo todos estos años. Estoy entusiasmado de poder ayudar a establecer la estrategia a largo plazo de Goliath en Iberia y poder crecer en los próximos años al mismo nivel que en otros países. Estamos en un sector donde hay que trabajar con pasión por lo que haces además de divertirse y esto es lo que desearía implementar desde ya en Iberia”.

En otro sentido, Goliath ha presentado su nuevo logo, aprovechando el 40º aniversario de la compañía.

Si quieres compartir...