Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Llega el Calendario de Adviento de ‘Back to the Future’ de Playmobil

Redacción - JUGUETES b2b12/11/2020

El lanzamiento en mayo de la primera máquina del tiempo DeLorean de Playmobil, la versión en miniatura del vehículo de culto para viajar en el tiempo de ‘Back to the Future’, generó rápidamente un gran revuelo.

Imagen

Justo a tiempo, antes de Navidad, el maestro juguetero Playmobil presenta otra sorpresa relacionada con la trilogía clásica de ciencia ficción: ¡el Calendario de Adviento 'Back to the Future'! Tan pronto como se enciendan las primeras luces de Navidad en la ciudad, todos empiezan a pensar en abrir la primera puerta de su calendario de adviento. Junto con el aroma de las galletas de Navidad, los calendarios de adviento son un punto culminante de la temporada pre-navideña. Para el 35º aniversario de una de las trilogías más populares de la historia del cine, Playmobil trae a todos los fans de ‘Regreso al Futuro’ una buena dosis de encanto retro y emoción navideña.

Imagen

Escondidas tras las 24 puertas del Calendario de Adviento de ‘Back to the Future’ hay grandes sorpresas por descubrir. La elaborada y detallada maqueta de Hill Valley, incluyendo la famosa torre del reloj, proporciona el escenario perfecto para recrear escenas icónicas de este clásico de ciencia ficción. Y al igual que en el original, la versión en miniatura también tiene un cable para deslizarse desde el techo. Igual de indispensables son los viajeros en el tiempo, Marty McFly y Emmett “Doc” Brown, en sus diversas apariencias a lo largo de las décadas. Este paseo pre-navideño a la historia del cine incluye también personajes como Jennifer Parker, novia de Marty, y Biff Tannen, el antagonista de la película original que intimida a los miembros de la familia McFly. Junto al cartel de Twin Pines Mall/Lone Pine Mall y el importante folleto para salvar la torre del reloj, hay un montón de accesorios por descubrir, todos presentados bajo el detallado estilo de Playmobil que los fans tanto conocen y aman.

Si nuestros cálculos son correctos, cuando sea lanzado, ¡la temporada de adviento puede empezar de verdad! El Calendario de Adviento ‘Back to the Future’ evocará los recuerdos de la infancia y la nostalgia, además de servir como un placer para los amantes de esta icónica franquicia de ciencia ficción. Al combinar las sorpresas del calendario de adviento con la referencia 70317 Back to the Future Delorean, los fans tendrán todo lo necesario para embarcarse en un viaje a través de la historia del cine. Solo queda una cosa por hacer: ¡tratar de no abrir todas las puertas a la vez!

foto

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS