Juegos de mesa

El Dau Barcelona 2020 será virtual

El Dau Barcelona 2020 será virtual
  • Foto: Dau Barcelona
  • 11 de Nov, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los días 14 y 15 de noviembre se tenía que celebrar una nueva edición del Dau Barcelona en la Fabra i Coats, pero la pandemia ha obligado a suspender el festival físico.

La pandemia de Covid-19 ha obligado a suspender el festival de juegos de mesa Dau Barcelona, que tenía que celebrarse los días 14 y 15 de noviembre en las instalaciones de la Fabra i Coats (Barcelona). Aun así, el Ayuntamiento de Barcelona, como organizador del evento, ha querido mantener igualmente la celebración del Dau Barcelona y la edición de este 2020 será virtual, con actividades que se ofrecerán a través de la página web del festival.

En la web, además de información sobre los nuevos juegos de 2020, la historia de los juegos de mesa, información sobre juegos tradicionales e información sobre la aplicación del juego en las escuelas, los usuarios también podrán encontrar juegos y actividades online. Asimismo, también estará disponible una extensa entrevista con el autor invitado de este año, Klaus Teuber (creador de Catan), así como los Premios Dau Barcelona, que se otorgarán el sábado 14 de noviembre.

Si quieres compartir...