Solidario

Alcampo se llena de ‘Somos Osos Solidarios’

Alcampo se llena de ‘Somos Osos Solidarios’
  • 09 de Nov, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Famosa, Warner Bros. Consumer Products y Alcampo se unen en un proyecto cuyos beneficios se destinarán a la fundación CRIS Contra el Cáncer.

Famosa, Warner Bros. Consumer Products y Alcampo han puesto en marcha la segunda edición de la campaña “Somos Osos Solidarios”, cuyo beneficio íntegro se destinará al Fondo CRIS Investigación COVID-19 y Cáncer. Ya se pueden adquirir en Alcampo, por el precio de 5 euros. Hay nueve modelos de peluches de Panda, Polar y Pardo, protagonistas de la serie Somos Osos, una producción de Cartoon Network. Los peluches han sido diseñados por Famosa y su relleno es 100% fibra reciclada a partir de botellas de plástico (TET).



La Fundación Cris, en su VII Edición de los Premios ‘Juntos por la Investigación’ celebrada recientemente, ha concedido el Premio Empresa a la campaña ‘Somos Osos Solidarios’ desarrollada por Warner Bros. Consumer Products, Alcampo y Famosa. Los fondos recaudados por la venta de más de 135.000 osos solidarios en la anterior campaña, han sido donados a la la Unidad de Investigación de Terapias Avanzadas del Hospital La Paz, en Madrid. Rosa Tévar, Vicepresidenta de Warner Bros. Consumer Products Iberia, recibió el premio y agradeció su concesión en nombre de la compañía.



Primera edición
La primera edición de esta campaña se puso en marcha en septiembre de 2019. Desde la fecha se ha conseguido entregar a Fundación CRIS contra el cáncer más de 150.000 euros. En este sentido, la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas del Hospital de La Paz es líder en Terapia Celular gracias a tratamientos experimentales para niños sin posibles alternativas y al desarrollo de Terapias de Última Generación.

Si quieres compartir...