Actualidad Info Actualidad

Solidario

Alcampo se llena de ‘Somos Osos Solidarios’

Redacción - LICENCIAS Actualidad09/11/2020

Warner Bros. Consumer Products, Famosa y Alcampo se unen en un proyecto cuyos beneficios se destinarán a la fundación CRIS Contra el Cáncer.

Imagen

Warner Bros. Consumer Products, Famosa y Alcampo han puesto en marcha la segunda edición de la campaña “Somos Osos Solidarios”, cuyo beneficio íntegro se destinará al Fondo CRIS Investigación COVID-19 y Cáncer. Ya se pueden adquirir en Alcampo, por el precio de 5 euros. Hay nueve modelos de peluches de Panda, Polar y Pardo, protagonistas de la serie Somos Osos, una producción de Cartoon Network. Los peluches han sido diseñados por Famosa y su relleno es 100% fibra reciclada a partir de botellas de plástico (TET).

Imagen



La Fundación Cris, en su VII Edición de los Premios ‘Juntos por la Investigación’ celebrada recientemente, ha concedido el Premio Empresa a la campaña ‘Somos Osos Solidarios’ desarrollada por Warner Bros. Consumer Products, Alcampo y Famosa. Los fondos recaudados por la venta de más de 135.000 osos solidarios en la anterior campaña, han sido donados a la la Unidad de Investigación de Terapias Avanzadas del Hospital La Paz, en Madrid. Rosa Tévar, Vicepresidenta de Warner Bros. Consumer Products Iberia, recibió el premio y agradeció su concesión en nombre de la compañía.

Imagen



Primera edición
La primera edición de esta campaña se puso en marcha en septiembre de 2019. Desde la fecha se ha conseguido entregar a Fundación CRIS contra el cáncer más de 150.000 euros. En este sentido, la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas del Hospital de La Paz es líder en Terapia Celular gracias a tratamientos experimentales para niños sin posibles alternativas y al desarrollo de Terapias de Última Generación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS