Actualidad Info Actualidad

Industria juguetera

La AEFJ impulsa la campaña ‘La Navidad está en tus manos - #ElJugueteEsEsencial’

Redacción - JUGUETES b2b06/11/2020

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes quiere impulsar esta campaña para proteger y defender el papel del juguete ante un eventual nuevo confinamiento.

Imagen

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha lanzado la campaña ‘La Navidad está en tus manos - #ElJugueteEsEsencial’, para la que pide la colaboración de todo el sector juguetero. En una circular, desde la AEFJ instan al sector “a utilizar en sus escaparates, campañas, comunicados, webs, tiendas online, redes sociales, influencers, declaraciones a prensa, y en todos aquellos soportes que estén a su alcance” el material de la campaña, “ante el recrudecimiento de la pandemia, las restricciones a la movilidad adoptadas en todo el país y la posibilidad de que las Comunidades Autónomas decreten un confinamiento domiciliario y el cierre de toda actividad no considerada esencial y básica”.

Esta campaña persigue dos objetivos: en primer lugar, que el juguete sea considerado como esencial por los políticos en caso de que se decrete un nuevo confinamiento domiciliario; en segundo lugar, recordar a la sociedad que el juguete es esencial y la necesidad de anticipar las cartas a los Reyes Magos dadas las circunstancias actuales. Ante las argumentaciones técnico sanitarias, desde la AEFJ apuestan por la vía de la presión pública “para hacer ver que en el anterior confinamiento, a pesar de aumentar las horas de juego, la necesidad de juguetes y la percepción de los padres del gran valor de estos, las ventas se desplomaron por las restricciones a su comercialización”. Además, también advierten que “por mucho que se haya desarrollado el canal online, es imposible que pueda abarcar por sí solo la campaña navideña en todo el país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS