Actualidad Info Actualidad

TOP DE NOTICIAS

Top Web: Lo más leído en octubre en juguetesb2b.com

Redacción - JUGUETES b2b04/11/2020

Recogemos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b durante el mes de octubre.

Imagen

Noticias, entrevistas, artículos de tendencias y mucho más vinculado a la industria juguetera han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del mes de octubre:

1. La industria valora las expectativas para la Campaña Navideña (con galería de productos y marcas destacadas) - 2ª Parte. Este año los profesionales del sector juguetero destacan que es realmente difícil hacer una previsión de cómo evolucionarán las ventas durante este periodo.

2. Neca compra la empresa Rubie's. Joel Weinshanker, responsable principal de Neca (National Entertainment Collectibles Association Inc), asume el control de la compañía de disfraces con una historia de 70 años atrás y gran prestigio en el sector.

3. Jugatoys, proceso de modernización de las tiendas. En los últimos años, Jugatoys ha ido potenciando la apuesta en cuanto a informatizar y modernizar las tiendas de sus clientes.

4. La industria valora la próxima Campaña Navideña (con galería de productos y marcas destacadas) - 1ª Parte. El sector juguetero se enfrenta a esta última parte del año con el reto de conseguir dinamizar y fomentar las ventas durante la Campaña de Navidad y Reyes.

5. Pasos lentos pero agigantados en la digitalización del retail. Estamos en un momento en el que el retail se digitaliza, como decimos en el titular, a pasos agigantados. El consumo online ya era una tendencia latente antes del Covid-19, y ahora que se ha probado su eficacia y eficiencia, lo es todavía más.

6. Entrevista a Jacobo Cortizas, gerente de El Imperio del Juguete. El Imperio del Juguete inició su actividad en 2016 en Rota (Cádiz), y actualmente cuenta también con un segundo punto de venta en Elche (Alicante).

7. Toys "R" Us reabre una tienda en Valencia con el nuevo concepto de tienda experiencial. La juguetera mantiene el plan de reforzar sus canales de venta físicos en España y en Portugal y presenta esta vez una nueva tienda con su nuevo concepto 'experiencial' en la Comunidad Valenciana.

8. Mattel presenta los resultados financieros del tercer trimestre de 2020. La compañía juguetera Mattel ha reportado los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año, en el que han conseguido un aumento del 10 % en las ventas netas.

9. Toy Planet adelanta la Campaña de Navidad. Toy Planet apuesta por igualar las ventas de la campaña del 2019. Para ello ha lanzado ya la Estrategia para la Navidad 2020.

10. Universal, un 2021 cargado de novedades. Desde Universal Consumer Products están preparando un 2021 cargado de novedades, tanto a nivel de estrenos cinematográficos como de televisión… y maximizando sus propiedades más clásicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS