Actualidad Info Actualidad

Industria

Hasbro presenta sus resultados financieros del tercer trimestre

Redacción - JUGUETES b2b04/11/2020

La compañía juguetera Hasbro ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, en el que ha conseguido aumentar su beneficio un 3,7 %.

Imagen

La compañía juguetera Hasbro ha presentado unos beneficios netos atribuidos de 187 millones de euros en el tercer trimestre del año, una cifra que representa un incremento del 3,7 % respecto al mismo periodo del 2019. Los ingresos netos de la compañía también crecieron un 12,8 %, hasta alcanzar los 1.503 millones de euros, si bien es cierto que mientras en Estados Unidos y Canadá el crecimiento fue del 9 %, en el entorno internacional los ingresos cayeron un 8 %. En cuanto a las ventas a nivel internacional, mientras en el mercado europeo crecieron un 7 % en el tercer trimestre, disminuyeron un 40 % y un 9 % en Latinoamérica y Asia Pacífico, respectivamente.

Brian Goldner, presidente y consejero delegado de Hasbro, señaló que “el rendimiento de Hasbro en el tercer trimestre fue resultado de un gran trabajo de nuestro equipo global y de la creciente demanda de los consumidores en la mayoría de los mercados”. Asimismo, el máximo dirigente de la compañía expresó su confianza en que la compañía juguetera se encuentra bien posicionada de cara a las ventas de la campaña navideña. En el acumulado del año, Hasbro registra unos beneficios netos atribuidos de 99 millones de euros, una cifra un 53,6 % inferior que la registrada en el mismo periodo del 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS