Actualidad Info Actualidad

Spielwarenmesse 2021

Spielwarenmesse anuncia las fechas para el verano de 2021

Redacción - JUGUETESb2b29/10/2020

El evento, que se celebra a principios de año, finalmente tendrá lugar del 20 al 24 de julio de 2021 en Nuremberg.

Imagen

El sector juguetero esperaba conocer las nuevas fechas para la próxima edición de Spielwarenmesse y ya se ha anunciado que se celebrará del 20 al 24 de julio de 2021 en Nuremberg. Ante la persistente pandemia de Covid-19, el organizador del certamen se vio obligado a aplazar el evento por primera vez en su historia de principios de año al verano.

"Mi equipo y yo estamos encantados de volver a organizar un evento en directo, algo que el mercado está claramente anhelando", ha declarado Ernst Kick, CEO de Spielwarenmesse eG, a lo que añade que "a la luz de las nuevas fechas, el concepto se diferenciará del evento de invierno y se adaptará a las necesidades tanto de los expositores como de los visitantes". La nueva elección de los días, que ahora van de martes a sábado, refleja el deseo de muchos minoristas y compradores de incluir un día más de la semana. En cuanto al contenido, la industria apoya el plan del organizador de presentar una oferta relevante de información e innovaciones de productos, en la que la temporada navideña juega un papel tan importante como las perspectivas para el año próximo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS