Actualidad Info Actualidad

YOUTUBE

Novelmore Playmobil se emitirá en Youtube Kids

Redacción - JUGUETES b2b27/10/2020

A partir del 4 de noviembre, la serie de Playmobil Novelmore se emitirá en el canal Youtube Kids.

Imagen

Cada lunes, miércoles y viernes uno de los 12 episodios se emitirá en el canal de YouTube de Playmobil y permanecerá disponible en la lista de reproducción. Además, los episodios de Playmobil Original también podrán verse a través de la aplicación de YouTube Kids. Según informan desde Playmobil, la serie se emitirá en español, alemán, inglés y holandés, y pronto también en italiano.

Argumento de la serie: "La épica Novelmore ofrece una historia llena de acción de ficción animada sobre heroicos caballeros, villanos sin ley y la armadura mágica de la Invincibus. Los primeros episodios presentan al atrevido príncipe Arwynn, el ingenioso inventor Dario DaVanci, la audaz Gwynn y otros héroes, en dos reinos completamente diferentes: mientras los caballeros de Novelmore se aferran a su antigua profecía, que supuestamente les protege de todo mal, los feroces bandidos de Burnham de Crimson Caldera forjan planes de conquista. Los planos de defensa de Novelmore son robados, pero el Rey John no parece muy preocupado por ello. Cuando los tres héroes descubren que los bandidos de Burnham van tras el arma más poderosa jamás inventada, la Invincibus, unen sus fuerzas para salvar a Novelmore. Una aventura empieza. ¿Quién ganará la batalla por la armadura mágica?"

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS