Actualidad Info Actualidad

Campaña Navidad y Reyes

Toy Planet adelanta la Campaña de Navidad

Redacción - JUGUETES b2b22/10/2020

Toy Planet apuesta por igualar las ventas de la campaña del 2019. Para ello ha lanzado ya la Estrategia para la Navidad 2020.

Imagen

Según informan desde la misma compañía,"Toy Planet, acaba de presentar a todo su equipo la Estrategia para la Navidad 2020. Dentro de todas las acciones que se llevarán a cabo, la primera de ellas, y una de las más importantes, ha sido la de adelantar la implantación del producto de Navidad con todas las ofertas correspondientes, así como el lanzamiento de la Guía de Navidad, el buque insiginia de publicidad de la compañía en estas fechas".

¿Cómo será este año visitar la tienda? Sobre ello responde el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar: “Ante una Campaña de Navidad atípica, donde el consumidor va a tratar de evitar aglomeraciones y colas, creíamos que por comodidad y seguridad de nuestros clientes, adelantar las ofertas puede ser una gran ventaja para ellos", y además, la Guía de Navidad ya está disponible en forma digital y a partir del 28 de este mes de octubre podrá ser recogida en tienda también.

Por otro lado, el e-commerce se verá reforzado sin duda, y sobre ello Gaspar comenta lo siguiente: “Somos conscientes que nuestra tienda online seguirá creciendo, pero no nos olvidamos que nuestra esencia, nuestro corazón en la compañía, siguen siendo las tiendas físicas y la atención en tienda. Nuestras tiendas están preparadas desde mayo, con nuestro protocolo Sanitoy, para atender de la forma más segura a todos nuestros clientes, así como para cumplir con nuestro personal al máximo nivel”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS