Campaña Navidad y Reyes

Toy Planet adelanta la Campaña de Navidad

Toy Planet adelanta la Campaña de Navidad
  • 22 de Oct, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Toy Planet apuesta por igualar las ventas de la campaña del 2019. Para ello ha lanzado ya la Estrategia para la Navidad 2020.  

Según informan desde la misma compañía,"Toy Planet, acaba de presentar a todo su equipo la Estrategia para la Navidad 2020. Dentro de todas las acciones que se llevarán a cabo, la primera de ellas, y una de las más importantes, ha sido la de adelantar la implantación del producto de Navidad con todas las ofertas correspondientes, así como el lanzamiento de la Guía de Navidad, el buque insiginia de publicidad de la compañía en estas fechas".

¿Cómo será este año visitar la tienda? Sobre ello responde el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar: “Ante una Campaña de Navidad atípica, donde el consumidor va a tratar de evitar aglomeraciones y colas, creíamos que por comodidad y seguridad de nuestros clientes, adelantar las ofertas puede ser una gran ventaja para ellos", y además, la Guía de Navidad ya está disponible en forma digital y a partir del 28 de este mes de octubre podrá ser recogida en tienda también.

Por otro lado, el e-commerce se verá reforzado sin duda, y sobre ello Gaspar comenta lo siguiente: “Somos conscientes que nuestra tienda online seguirá creciendo, pero no nos olvidamos que nuestra esencia, nuestro corazón en la compañía, siguen siendo las tiendas físicas y la atención en tienda. Nuestras tiendas están preparadas desde mayo, con nuestro protocolo Sanitoy, para atender de la forma más segura a todos nuestros clientes, así como para cumplir con nuestro personal al máximo nivel”.

 

 

 

Si quieres compartir...