Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Jugatoys, proceso de modernización de las tiendas

Redacción - JUGUETES b2b14/10/2020

En los últimos años, Jugatoys ha ido potenciando la apuesta en cuanto a informatizar y modernizar las tiendas de sus clientes.

Imagen

Jugatoys es una empresa dinámica que constantemente está pensando en innovar en los servicios que ofrecen a sus clientes, y que en los últimos años ha potenciado su apuesta para informatizar y modernizar las tiendas de sus clientes, mejorando la logística y la experiencia en atención al cliente, tanto a nivel presencial con su red de vendedores como en atención telefónica. “Para nosotros es importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes, facilitándoles el trabajo al máximo ya sea en obligaciones o disminuyendo plazos de entrega”, afirman desde Jugatoys. Respecto a las acciones que llevan a cabo para dinamizar las ventas, en la empresa aseguran que “como toda compra la venta de juguetes tiene que ser una experiencia. El cliente tiene que estar bien atendido, sentir esa cercanía y asesoramiento tan necesarios en el momento de la compra. Para ello formamos a nuestros vendedores y brindamos todo tipo de información a nuestros clientes a través de nuestros sistemas informáticos para a su vez ellos puedan desplegar toda esta información a sus clientes en el momento de la venta”.

Venta online
El canal de venta online de ToysManiatic.com es un canal hecho para sus clientes asociados. Este canal permite abstraer a su cliente de todas las tareas SEO, SEM, Alta de artículo y demás acciones del marketing digital para sólo preocuparse de atender la venta que le llegue a su TPV y embalar el producto. Desde Jugatoys se encargan de todas las tareas restantes, como la atención telefónica, que está haciendo que su plataforma vaya creciendo cada año exponencialmente y el cliente solo se centra en aprovisionarse del género que desee vender, sin ninguna obligación más.

Desde Jugatoys detallan que “este proyecto nació hace dos años y estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo. Cada año estamos consiguiendo multiplicar por 2 la facturación del año anterior, añadiendo más productos, más servicios de cara al cliente final y perfeccionando nuestra atención telefónica por la que muchos clientes ya nos han felicitado”. El cliente es muy variado, aunque detectan que sobre todo tienen más afluencia de público femenino, estando en un target de edad que va desde los 27 años a los 40 y pocos.

Próximos objetivos
Respecto a los objetivos marcados, en Jugatoys resaltan que “las tiendas tienen que modernizarse para poder sobrevivir a todo lo que nos viene en las próximas décadas. Hay que tener un buen muestrario y sobre todo ofrecer una oferta comercial constante e interesante de cara al consumidor en cada época del año. No pensamos que la venta online vaya a comerse todo el mercado, en nuestra opinión tenderá a estacionarse en un porcentaje en el que prevemos puede ya estar cerca. Es decir, las tiendas tienen que moverse entre un perfecto mix entre el canal online y canal físico. Las tiendas que estén dentro del canal online y que mantengan su venta al público normal, dando todo ese servicio e información de las que hemos estado hablando anteriormente son las tiendas que perdurarán en el tiempo e incrementarán sus ventas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS