Ferias internacionales

La Toy Fair de Nueva York se celebrará en mayo de 2021

La Toy Fair de Nueva York se celebrará en mayo de 2021
  • 08 de Oct, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Steve Pasierb ha anunciado las fechas para la próxima edición de la feria de Nueva York, que tendrá lugar finalmente del 1 al 4 de mayo de 2021.

En un comunicado publicado en la página web de la Toy Association estadounidense, el presidente y CEO de la asociación Steve Pasierb ha anunciado que la Toy Fair New York, que normalmente se celebra en febrero, tendrá lugar finalmente del 1 al 4 de mayo de 2021, y ha señalado que “tenemos las ganas y estamos preparados para llevar acabo la feria a principios de mayo”. Aunque la asociación ha podido ofrecer alternativas digitales ante la no celebración de algunas de sus ferias, Steve Pasierb afirma en el comunicado que la asociación “tiene la intención de volver a juntar a la industria juguetera en persona, para recuperar la normalidad y algunos de los aspectos del colectivo juguetero pre Covid-19”.

En el comunicado, que incluye también información sobre cómo se conseguirá un entorno seguro para los visitantes y ofrece alternativas por si las ediciones del 2021 tampoco se pudieran celebrar, Steve Pasierb apunta que la feria de Nueva York “es una gran oportunidad para propietarios de marcas, licenciatarios, retailers y fabricantes de conectar”. Asimismo, desde la asociación anuncian que la feria sufrirá algunos cambios, con una menor ocupación del espacio, una nueva manera de presentar a los expositores y mostradores menos llamativos, para centrarse en las conexiones humanas.

Si quieres compartir...