Actualidad Info Actualidad

Top Web

Top Web: Lo más leído en septiembre

Redacción - JUGUETES b2b07/10/2020

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b durante el pasado mes de septiembre.

Imagen

Temas de actualidad relacionados con el sector juguetero, además de Análisis, Entrevistas, Tendencias y Noticias vinculadas con la industria han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del pasado mes de septiembre:

¿Cuáles son los 6 beneficios del juego? La creatividad, la expresión de emociones, la actividad física y el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y comunicativas son algunos de los beneficios del juego en el desarrollo de los niños.

La industria valora el segmento de juegos de mesa. Los fabricantes especializados en juegos de mesa valoran esta categoría de productos, que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años.

¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años? El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.

NPD Group presenta resultados del sector juguetero en el primer semestre del 2020. NPD Group ha presentado recientemente los resultados del sector juguetero del primer semestre del año.

3 tendencias del sector juguetero que marcarán el 2020. Unboxing 3.0., Loyalty toys y los diversos superhéroes son las tres tendencias que destacarán en el mercado juguetero este año.

2020: las 5 tendencias del sector juguetero a tener en cuenta. La empresa de tendencias de mercado, Kids Insights, ha elaborado el informe Future Forecast 2020, que predice cuáles son las tendencias clave a tener en cuenta este año y durante la próxima década.

La categoría de juegos de mesa está en auge. En 2019 la categoría de Juegos y puzles consiguió crecer un 9 %, según datos de NPD Group, convirtiéndose así en la segunda categoría con un mejor comportamiento en el global del año.

El juego cambia, pero se mantienen los valores. Fernando Moreno, head of hardlines Iberia de Disney Consumer Products, nos invita a esta reflexión sobre el papel de las Princesas en los hábitos de juego.

Los valores de las diferentes categorías de juguetes. En motivo de la elaboración de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos, repasamos los principales valores que se desprenden de las diferentes categorías de producto.

World of Toys estará presente en Hong Kong. Hasta el día 30 de este mes de septiembre estará abierto el plazo de preinscripción a la feria que se celebrará en Hong Kong, concretamente del 11 al 14 de enero del 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS