Nueva tienda experiencial en Granada

Toys "R" Us reinaugura el primer espacio de Andalucía

Toys R Us reinaugura el primer espacio de Andalucía
  • 06 de Oct, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía juguetera mantiene su expansión en España y Portugal y, además, continúa con su plan de reconversión de las tiendas tradicionales a tiendas experienciales. En esta ocasión la inauguración del espacio ha sido en Granada.

Con esta nueva tienda en Granada, Toys "R" Us cuenta con un total de 9 establecimientos en Andalucía. En esta nueva tienda en concreto ha invertido 650.000 euros y consta de un espacio de 1.500 metros cuadrados, con zonas de juego más accesibles para quien visite la tienda, diseñadas especialmente para que niños y adultos puedan interactuar y jugar con los productos en exposición, además de las últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a todas la familia, siguiendo siempre las medidas de protección y seguridad establecidos.

La nueva tienda se ha ubicado concretamente en el Parque Comercial Albán, Av. Fernando de los Ríos nº 6 y cuenta con novedades como el Photocall Digital, donde los niños podrán hacerse fotografías; la instalación del gran Dinosaurio y la denominada Frikizone –dirigida a los ‘kidults’– con productos orientados a sus gustos.

Si quieres compartir...