Fundación Crecer Jugando

La Campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ continúa donando juguetes a niños en situación de vulnerabilidad

La Campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ continúa donando juguetes a niños en situación de vulnerabilidad
  • 05 de Oct, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La Campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ realiza una nueva donación de juguetes en España y hace una nueva entrega esta vez en Pinos Puente (Granada) a varios niños en situación de vulnerabilidad.

La campaña de la Fundación Crecer Jugando y RNE ha realizado una nueva entrega de juguetes con la colaboración de la Fundación Juntos Mejor con la que los pequeños de Pinos Puente (Granada) podrán dotar diferentes espacios de juego en el centro en el que estudian, la Escuela Infantil Jesús María. En total en toda España la Fundación ha repartido ya más de 4.000 juguetes a niños y niñas de nuestro país.

"El objetivo de esta campaña es emplear los juguetes como herramientas que favorecen el aprendizaje y proporcionar a los más
pequeños momentos lúdicos. Así, los niños y niñas, podrán disfrutar de los más de 400 juguetes aportados por ‘Un Juguete, una Ilusión’", según un comunicado oficial.

También es importante destacar que un total de 14 proyectos en España han recibido juguetes por parte de la Campaña durante estas últimas semanas. La donación se hace en casas de acogida para mujeres y sus hijos; hospitales y asociaciones de atención a familias con niños pacientes oncológicos, hasta escuelas en barrios vulnerables y entidades de atención a inmigrantes.

 

 

Si quieres compartir...