Actualidad Info Actualidad

Fundación Crecer Jugando

La Campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ continúa donando juguetes a niños en situación de vulnerabilidad

Redacción - JUGUETES b2b05/10/2020

La Campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ realiza una nueva donación de juguetes en España y hace una nueva entrega esta vez en Pinos Puente (Granada) a varios niños en situación de vulnerabilidad.

Imagen

La campaña de la Fundación Crecer Jugando y RNE ha realizado una nueva entrega de juguetes con la colaboración de la Fundación Juntos Mejor con la que los pequeños de Pinos Puente (Granada) podrán dotar diferentes espacios de juego en el centro en el que estudian, la Escuela Infantil Jesús María. En total en toda España la Fundación ha repartido ya más de 4.000 juguetes a niños y niñas de nuestro país.

"El objetivo de esta campaña es emplear los juguetes como herramientas que favorecen el aprendizaje y proporcionar a los más
pequeños momentos lúdicos. Así, los niños y niñas, podrán disfrutar de los más de 400 juguetes aportados por ‘Un Juguete, una Ilusión’", según un comunicado oficial.

También es importante destacar que un total de 14 proyectos en España han recibido juguetes por parte de la Campaña durante estas últimas semanas. La donación se hace en casas de acogida para mujeres y sus hijos; hospitales y asociaciones de atención a familias con niños pacientes oncológicos, hasta escuelas en barrios vulnerables y entidades de atención a inmigrantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS