Industria y retail

MGA Entertainment abre nuevas oficinas en el sur de Europa

MGA Entertainment abre nuevas oficinas en el sur de Europa
  • 18 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Las nuevas oficinas señalan la expansión de MGA Entertainment  a través de su equipo y el alcance de su distribución en una región clave para la compañía.

En un comunicado oficial de MGA Entertainment, la compañía ha anunciado que asumirá la representación directa y las ventas de toda su cartera de productos clave en el sur de Europa. Así, las oficinas locales estarán a cargo de Mila González (ex directora de ventas y marketing de Bandai) para Iberia; Thierry Thivolle (ex director gerente de Schleich y Melissa & Doug) en Francia, y Filippo Agnello (ex director en Italia de Mattel) en Italia.

"Me complace anunciar que MGAE ha abierto oficinas en Francia, Italia y España", ha declarado Isaac Larian, CEO y fundador de MGA Entertainment, en el comunicado oficial. "MGAE sigue experimentando un crecimiento significativo en nuestros territorios internacionales, y esta nueva dirección estratégica ayudará a profundizar nuestro alcance y a acercarnos a nuestros objetivos de negocio, a la vez que proporciona un apoyo directo a los minoristas de la región", concluye Larian.


 

Si quieres compartir...