Retail juguetero

Toys "R" Us reinaugura el primer espacio de Cataluña

Toys R Us reinaugura el primer espacio de Cataluña
  • 16 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía juguetera ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados y muchas opciones de interactuar con el producto.

Sin duda, se trata de una tienda más del plan de 'reconversión' en el que está inmersa la compañía Toys "R" Us. Según ha explicado la compañía, se ha realizado una inversión de 600.000 euros en la tienda de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) "y la apertura forma parte de la apuesta de la compañía por el mercado catalán, donde instaurará de manera progresiva el nuevo concepto de marca".

"El nuevo formato atiende las demandas y responde las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la tienda acoge áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños", explican en un comunicado oficial.

Sobre la tienda
La tienda está ubicada en la Avenida de la Marina nº19 (Sant Boi de Llobregat) y cuenta con novedades únicas como la instalación del Gran Dinosaurio o la 'Frikizone'. También cuenta con hologramas y tótems digitales con acceso a la web de Toys “R” Us". Es importante también recordar que el nuevo establecimiento se adecúa al riguroso trabajo de medidas de seguridad e higiene que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta. 

Si quieres compartir...