Actualidad Info Actualidad

Retail juguetero

Toys "R" Us reinaugura el primer espacio de Cataluña

Redacción - JUGUETES b2b16/09/2020

La compañía juguetera ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados y muchas opciones de interactuar con el producto.

Imagen

Sin duda, se trata de una tienda más del plan de 'reconversión' en el que está inmersa la compañía Toys "R" Us. Según ha explicado la compañía, se ha realizado una inversión de 600.000 euros en la tienda de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) "y la apertura forma parte de la apuesta de la compañía por el mercado catalán, donde instaurará de manera progresiva el nuevo concepto de marca".

"El nuevo formato atiende las demandas y responde las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la tienda acoge áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños", explican en un comunicado oficial.

Sobre la tienda
La tienda está ubicada en la Avenida de la Marina nº19 (Sant Boi de Llobregat) y cuenta con novedades únicas como la instalación del Gran Dinosaurio o la 'Frikizone'. También cuenta con hologramas y tótems digitales con acceso a la web de Toys “R” Us". Es importante también recordar que el nuevo establecimiento se adecúa al riguroso trabajo de medidas de seguridad e higiene que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS